¿Qué es el hogar conectado?

Jimena San JoséAhorra agua, Ahorra gas, Ahorra luz, Contaminación, Eficiencia Energética, Hobeen, Kit de Eficiencia EnergéticaLeave a Comment

 ¿Sabes lo que es un hogar inteligente #HobeenHeroe?

Un hogar inteligente o Smart Home es el que cuenta con dispositivos de última generación conectados y que simplifican las tareas del hogar. Permiten optimizar y facilitar algunos procesos. Gracias a estos dispositivos surgen nuevas maneras de disfrutar de la tecnología.

Convertir tu hogar en una Smart Home permite fusionar comodidad, seguridad, eficiencia energética y tecnología.

¡Con la app de Hobeen y nuestro Kit de Eficiencia Energética te proponemos la manera más sencilla para pasar de tener una casa convencional a un hogar conectado y controlarlo desde tu teléfono! ¿Suena bien, verdad? Echa un vistazo aquí.

Los beneficios de vivir en un hogar conectado sin múltiples. Desde la seguridad y vigilancia de tu casa instalando sensores, alarmas o cámaras de vigilancia, hasta maximizar la limpieza con aspiradores inteligentes que limpian por ti.

Pero queremos destacar el beneficio más comprometido con el cambio climático y nuestro planeta: la eficiencia energética.

Habitar un hogar inteligente que cuenta con el Kit de Eficiencia Energética de Hobeen o que tiene instalado alguno de los Smart devices adecuados, te ayuda a evitar el desperdicio de recursos. Puedes:

  • 🔥❄️ Manejar el clima de tu casa con termostatos inteligentes o controladores de aire acondicionado que te ayuden a mantener la temperatura adecuada. Ni un grado más, ni un grado menos. ¡Y a las horas en las que lo necesitas! Conoce Netatmo y Sensibo
  • 💦🚿 Medir el tiempo y los litros de agua que gastas en cada ducha con una alcachofa inteligente. ¡Recuerda que una ducha de más de cinco minutos ya es demasiado! Conoce Pani
  • 💡🔌 Controlar el consumo de electricidad de tu hogar para conocer las horas en las que más consumes, o manejar desde tu teléfono los electrodomésticos. Podrás detectar si hay un consumo inusual y solucionarlo con un click. Conoce Wibeee

Si has llegado hasta aquí es porque estás planteándote dar el paso hacia una Smart Home pero quizá tengas alguna duda como el coste o la instalación.

Dependiendo de tus intenciones por dotar a tu hogar con mayor o menor inteligencia, el precio variará mucho. Hobeen propone democratizar el hogar conectado para que cualquier vivienda y bolsillo pueda convertirse en una Smart Home.

Una vez realizada la inversión, comenzarás a optimizar la utilización de los recursos energéticos. Lo cual se traduce en ¡ahorro en costes! Gracias a la tecnología se regula de una manera mucho más eficiente el gasto energético en función de nuestras necesidades.

Además de ganar en confort y seguridad, hay una ventaja extra que beneficia a la sociedad:

La contribución a la sostenibilidad del medio ambiente. Pues gracias a la reducción del despilfarro energético damos un respiro al planeta. ¡Los recursos no son limitados!

  • Recuerda que el Kit de Hobeen se compone de :

¡Deja tu email para recibir más información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *