Bases legales Mega Sorteo Sostenible

Jimena San JoséSorteosLeave a Comment

Sorteo Hobeen

Estas navidades nos hemos venido muy arriba y hemos creado el mayor sorteo sostenible de la historia!!: 12 marcas, 22 ganadores y el objetivo de dejar el planeta en un lugar mejor. De hecho, si echas un vistazo a nuestro perfil de Instagram @hobeen_es, verás que lo estamos petando y que la comunidad de #HobeenHeroes no ha parado de crecer desde que lo publicamos. Para que nadie se quede con las ganas, esto es todo lo que tienes que saber para participar y sumarte a la lucha de crear un planeta más sostenible:

Junto a Hobeen, 11 marcas son las que han colaborado para hacer este sorteo realidad: @zielodelevante, @bluebananabrand, @humpier44, @hemper_, @42krunning, @escuelacantabradesurf, @flaneur.ca, @monkjuicecircle, @antiplastic.es y @jabonfresco. Todas ellas contribuyen de alguna manera u otra al medio ambiente, y velan por un planeta más sostenible y habitable para todos. Estos son los premios que puedes ganar si participas:

1. Un fin de semana para dos personas en Zielo de Levante 11

2. Vale por un fin de semana de Surf en Somo

3. Una sudadera de Blue Banana

4. Una camiseta de Monk Juice Circle

5. Un bolso de Hemper

6. Una camiseta de Humpier 44

7. Cinco camisetas Hobeen x Humpier 44

8. Cinco camisetas Hobeen How to be green

9. Una sudadera de Flaneurgroup

10. 1 jabón de Fresco

11. Dos bolsos de Antiplastic

12. Una mochila de Antiplastic

13. Una camiseta deportiva de 42krunning

Habrá un ganador por cada uno de los 13 premios. Es decir, un total de 22 ganadores!! Además, participar es muy sencillo, sólo tienes que: 

  1. Seguir a la cuenta de Instagram @hobeen_es.
  2. Dar me gusta a la publicación del sorteo.
  3. MENCIONAR A UN AMIGX. Este paso es muy importante, ya que tendrás más posibilidades de ganar cuantos más comentarios pongas, etiquetando a amigos diferentes.

Además, las primeras 400 personas que suban la publicación del sorteo a sus stories recibirán un premio adicional. Del mismo modo, si compartes la publicación con un story mencionándonos, más posibilidades tendrás de disfrutar de los premios (las cuentas privadas deberán enviar un screenshot).

El sorteo estará activo hasta el próximo 23 a las 19.00h; el mismo día a las 20:00h anunciaremos los 22 ganadores en nuestro perfil.

MUY IMPORTANTE: Sólo será válido participar mediante Instagram, donde se encuentra la publicación del sorteo y todos los detalles de los premios en juego. Ninguna publicación en otra red social (Ex. FaceBook) pertenece a las bases del sorteo, por lo tanto, no se tendrá en cuenta aquella participación que se haga fuera del Instagram de Hobeen.

Este GREEN GIVEAWAY es una buena oportunidad de coger ideas sobre qué puedes regalar estas navidades mientras cuidas a nuestro planeta, así que no te lo pienses más y participa!!!

Por último, os deseamos mucha suerte a todos y daros las gracias de antemano por creer en nosotros y en nuestra lucha!! Sin la comunidad de #HobeenHeroes esto no tendría sentido. 

¡¡Sois parte del cambio y los que hacéis que valga la pena todo lo que hacemos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *