Blogs que te ayudan a ser más sostenible

Jimena San JoséSostenibilidadLeave a Comment

¿Estás pensando cómo convertirte en una persona más sostenible y no sabes cómo?

¡Estás en el lugar adecuado!

Lo primero, vamos a definir qué es llevar un estilo de vida sostenible:

  • Es un concepto social y transformador. Consiste en dar respuesta a las necesidades básicas para tener calidad de vida. Pero minimizando el uso de los recursos naturales y emisiones, y sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras.

¿Sabías que se estima que en 2050 seremos 9.000 millones y necesitaremos 2,5 planetas para satisfacer nuestras necesidades? ¡Tenemos que hacer algo!

En Hobeen te ayudamos a ser más sostenible respetando el planeta en tu día a día. Puedes conocer aquí tips para ahorrar en la factura de la luz o cómo realizar un consumo eficiente de agua en casa o seguirnos en redes sociales para conocer mucho más @Hobeen_es.

Pero esta semana vamos a presentarte otros blogs que potencian la sostenibilidad y el respeto al medioambiente. ¡Veamos…!

  • En The Gravity Wave involucran a empresas y particulares en la limpieza de nuestros mares y océanos. Además, en su página web tienen una herramienta muy interesante: ¡Una calculadora para saber cuánto plástico consumes al año!

Click aquí si quieres calcular tu huella de plástico anual

  • Be Healthy te ofrece información y recursos para llevar una vida más saludable e inspirada en fluir con el planeta. ¡Incitan a conectar cuerpo, mente y Tierra!

Entre sus artículos más destacados, os recomendamos Cómo ser sostenible en casa con 20 puntos básicos. ¡Aprenderéis mucho!

De mi casa al mundo señala que “un mosquito no puede hacer nada contra un rinoceronte pero mil mosquitos pueden hacer que un rinoceronte cambie de dirección”.

Por eso, #HobeenHeroe, queremos que te unas al movimiento del cambio. Actuando juntos por el planeta sumaremos el apoyo necesario para darle un respiro. ¡Es de todos y tenemos que cuidarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *