Compite por ser el más sostenible en nuestra competición #SSVerde

Israel González PavónAhorra agua, Ahorra luz, Eco, Eficiencia Energética, Hobeen, HobeenHeroes, Reciclaje, Sorteos, SostenibilidadLeave a Comment

Como ya sabrás, en Hobeen hemos querido que el evento South Summit sea aún más participativo y sostenible. Por ello, hemos creado una pequeña competición con la que podrás ganar premios y recompensas si nos demuestras que eres una persona sostenible. A continuación te explicamos como participar, que es muy sencillo, te lo prometemos. ¡No esperes más y empieza a realizar actos sostenibles para gana más semillas que nadie y conseguir tu premio!

1. Descarga la app de Hobeen desde tu dispositivo móvil: Clic aquí para descargarla desde Play Store si tienes un dispositivo Android o clic aquí para descargarla desde APP Store si tienes un dispositivo iOS.

2. Pasa por nuestro estand (físico o virtual) para obtener tu código gratuito de competición y canjéalo en «Perfil-Mis pagos-Canjear código»; para que así podamos hacer el seguimiento de la competición. Esto ya equivale a un regalo sorpresa asegurado (sólo para asistentes a nuestro stand físico).

3. Empieza a realizar nuestros actos sostenibles. Cualquiera sirve, pero los que tienen el sello de South Summit han sido diseñados específicamente para este evento, y dan semillas extra 😉

4. Cuando finalice el evento, revisaremos quienes han conseguido más semillas en estos tres días. ¡Los 3 primeros/as ganarán un premio sorpresa!

5. En los siguientes días nos pondremos en contacto con los vencedores a través de su email para conocer los datos de envío y poder así hacer entrega del premio. 

¡Mucha suerte! Porque no hay mejores motivos para competir que salvar el planeta…

#HowToBeGreen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *