Feliz 2021 HobeenHeroe

Jimena San JoséHobeenLeave a Comment

Este año hemos vivido una realidad que ninguno hubiéramos llegado a imaginar. Hemos demostrado que en los peores momentos es cuando sale a la luz lo mejor de cada uno de nosotros. Ha sido un año en el que el planeta nos ha obligado a parar, tomar conciencia, ser solidarios y respetar.

2020 no puede ser recordado como el año en el que acabó todo. Sino como el año en el que todos supimos volver a empezar. Nos hemos renovado y ahora tenemos nuevos retos por delante:

Permanezcamos unidos 🤝 sin juntarnos físicamente

Avancemos 🏃 con un objetivo común

Soñemos 😴 sin perder la ilusión

Cuidemos nuestro planeta 🌎 es el lugar que nos acoge

Este año nos ha hecho valorar realmente lo que tenemos, y por ello tenemos que dar gracias. Porque más de dos mil millones de personas no tienen acceso a agua potable en sus casas. Porque existen setecientos millones de personas que pasan hambre y esta cifra crece cada año. Y además, hay más de treinta millones de personas que no tienen un hogar donde albergarse.

El equipo de Hobeen agrade el apoyo que nos has mostrado este año y te invitamos a cuidar el medioambiente durante las fiestas de navidad.

En esta época aumenta el consumo de productos y de la energía que utilizamos en nuestros hogares. Por eso, te proponemos los siguientes consejos para que los pongas en marcha en estos días y te conviertas en un #HobeenHeroe nivel experto.

Procura comprar las uvas de Fin de Año y los dulces en los comercios locales de tu barrio y a granel. Para evitar los residuos plásticos que se generan en los grandes supermercados y así ayudar a la economía local. ¡Llevando siempre contigo la bolsa de tela!

En cuanto a los regalos, una buena opción son las piezas artesanales. Productos que se producen en pequeños locales y que no generan grandes cantidades de contaminación como las grandes industrias. También puedes tener en cuenta los elementos que llevan la marca del Certificado de la Unión Europea en cuanto a responsabilidades medioambientales.

Desde Hobeen te proponemos una nueva idea con la que serás mucho más sostenible: regala experiencias. Paseos y rutas por el campo, senderismo… actividades relacionadas con la naturaleza. Que te hagan desconectar de la ciudad para conectar con tu interior y sentirte feliz disfrutando de estos momentos.

¡Feliz año 2021! ¡Lo mejor está por llegar 🔰🎊!

Con nuestros mejores deseos de Paz y Felicidad, en estas fechas tan señaladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *