Hobeen, un nuevo camino

Jimena San JoséHobeenLeave a Comment

¿Qué es?

Hobeen es una plataforma que te impulsa hacia el ahorro. Ayudamos a las familias a luchar contra el despilfarro energético de sus hogares haciendo que se reduzcan considerablemente los sobrecostes en sus facturas de luz, agua y gas.

Además, comercializamos el primer kit de eficiencia energética inteligente para los hogares. Pero aún hay más; a través de nuestras redes sociales formamos, concienciamos e incentivamos a nuestros seguidores a abogar por un hábito ecosostenible. Un hábito que mejorará su estilo de vida y ayudará al planeta. Trata el planeta como si fuera tu casa, porque de hecho, es tu casa.

En Hobeen nos hemos dado cuenta de que en la mayoría de los hogares no se utilizan eficientemente los recursos naturales de los que disponemos. ¡No debemos olvidar que los recursos naturales son limitados! ¡No son infinitos! ¡Tenemos que optimizar su uso!

Por eso, en nuestra aplicación y en Instagram incitamos el ahorro a través de retos y recompensas para que las familias lleven a cabo desde sus casas acciones más sostenibles. De esta manera, ¡adquirimos hábitos de consumo mucho más respetuosos con nuestro planeta!

Ecoformación

La ecoformación es indispensable para que el planeta y los que lo habitamos podamos florecer. En Hobeen sabemos que con pequeñas acciones se pueden generar grandes éxitos. ¡Queremos que ayudes al planeta consiguiendo el máximo ahorro en tu hogar!

El movimiento de #HobeenHeroes, la gran familia, estamos comprometidos con el medioambiente y con luchar por reducir nuestra huella negativa en el planeta. ¡Juntos seremos un referente en la lucha contra el cambio climático! En Hobeen amamos encontrar soluciones para desafíos complejos y trabajamos unidos para dejar el planeta en un lugar mejor.

Nuestra misión

  • Seguir ayudando a que las familias ahorren cientos de euros en sus facturas.
  • Evitar desperdiciar miles de litros de agua.
  • Evitar emitir toneladas de CO2 para tener una huella de carbono más sostenible.
  • Seguir combatiendo las contaminaciones lumínicas y acústicas.
  • Incentivar la incorporación de un #ECO-HABIT a nuestras vidas.
  • Conseguir un entorno dónde aprender sobre sostenibilidad sea algo necesario y atractivo.

Somos parte del problema pero también somos la solución. Tu hábito y tus decisiones son la forma más eficiente para ayudar al planeta. ¡Recuérdalo, #HobeenHeroe!

¡Súmate al movimiento del cambio, conviértete en el héroe de tu casa, conviértete en un #HobeenHeroe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *