Hobeen se incorpora a Lanzadera

Jimena San JoséHobeenLeave a Comment

Hobeen en Lanzadera

Estamos muy contentos de anunciar que Hobeen ha cumplido uno de los objetivos más destacados para este 2021: formar parte del ecosistema de startups de Juan Roig, Lanzadera, en Valencia.

Oficialmente, Hobeen ha sido uno de los cien proyectos seleccionados entre más de mil candidaturas para entrar en la fase ‘Start’. Desde donde podremos despegar para llegar a todos vuestros hogares y ayudaros lo antes posible.

Es el momento de pisar el acelerador, seguir creciendo y trabajar para dejar el planeta en un lugar mejor. Con este avance y la ayuda de los #HobeenHeroes🔰 contamos con el impulso necesario para lograrlo.

Queremos dar las gracias a Lanzadera por su apoyo, nos sentimos muy agradecidos. Pero también a los que creyeron desde el principio en nosotros y nos han dado alas para conseguir volar hasta vuestros hogares: Innovation Factory Unav, Metxa, Aceleradora de Emprendedores, BIC Araba, Spri-Emprendimiento o Enisa con el emprendimiento innovador.

¡Lo mejor está por llegar! Recuerda

Gracias por tu gran apoyo #HobeenHeroe🔰

Recuerda que si quieres saber cómo puedes ahorrar agua en casa fácilmente, puedes consultar nuestro blog sobre Cómo realizar un consumo eficiente de agua en casa.

Os dejamos aquí el vídeo que realizamos para presentarnos al proceso de selección de Lanzadera, para que podáis descubrir un poco más sobre nosotros 💛💚

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *