Midori, la app que te premia por adaptar un estilo de vida más sostenible

Mario FernandezContaminación, Eco, EcoFormación, Ecología, Hobeen, HobeenHeroes, Reciclaje, Sostenibilidad, SustainableLeave a Comment

Logo Midori

En Hobeen tenemos una convicción clarísima, hoy la mayor parte de la sociedad está plenamente concienciada de lo importante que es el cuidado del ecosistema, pero todavía no tiene a su alcance todas las herramientas disponibles que existen actualmente. Por eso nos encanta poder acercaros a vosotros, nuestra comunidad, una herramienta que ayudará a que todos vivamos en un mundo cada vez más limpio, más sano y más feliz, Midori.

Midori es la app que te acompaña en el proceso de adoptar un estilo de vida más sostenible y te premia por ello.


Recicla, repara, reutiliza, etc y compártelo en la app de Midori para ganar puntos, subir de nivel y desbloquear premios como un descuento en tu próxima compra online, un pack de stickers y muchas cosas más.

Usar la app es muy sencillo. Escanea el código de barras del producto que vayas a reciclar y la app te dirá en qué contenedor depositarlo. Y para cualquier otra acción sostenible simplemente haces una foto como prueba, explicas brevemente qué has hecho y si la comunidad la valora positivamente recibes tus puntos. Por ejemplo, usar Hobeen para evitar el despilfarro energético es una acción sostenible por la que puedes recibir puntos.

Los premios los dan sus partners. Empresas y particulares a los que les mueve la pasión por el cambio hacia un modelo de consumo basado en la economía circular. Un supermercado online, un servicio de lavado de coches a domicilio o un coach para hablar mejor en público son algunos ejemplos de nuestros partners. Cada pocos meses amplían la lista para que siempre recibas como premio algo interesante y sostenible a través de Midori.

Además, comparten toda clase de artículos en sus redes, web y app con tips & tricks sobre sostenibilidad y economía circular. De esta manera, adoptas este nuevo estilo de vida poco a poco. Por ejemplo, ¿sabes si las mascarillas se reciclan?

Si siempre has querido ser más socialmente responsable pero no sabes por donde empezar, descárgate Midori y comienza a integrar estos nuevos hábitos como si fuera un juego.

¿Te unes a su estilo de vida? El planeta te lo agradecerá y te premian por tu esfuerzo. Puedes descargar la app de Midori aquí ¡En Hobeen ya la tenemos todos!

Sé sostenible y recibe premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *